domingo, 18 de septiembre de 2011

Y como una noche cualquiera hoy lo he vuelto a hacer. He vuelto a llorar. ¿Porque? Esta claro. Por ti. Por que no me puedo olvidar de esos momentos tan unicos. Ni de esos besos. Ni de nada. Hoy lo he vuelto a recordar, y me he venido abajo. No lo puedo evitar. A todo esto tengo que añadir que el verte no ayuda. No me ayuda a conseguir lo que me he propuesto. Que es olvidarte. Por que verte pasar sin que digas ni un hola no sienta bien. Y por no hablar de lo que duele si ni siquiera miras para ver quien hay solo por el simple hecho de que yo estoy ahi. Eso me pone peor. Por que supuestamente somos amigos, o eso creo yo. ¿No es asi? Vale esta claro que tu no vas a hacer nada. Y yo soy demasiado gilipollas para dirigirte la palabra. O lista quien sabe. Por ques e que si te hablo, si te miro. No lo podria aguantar. No podria sacar una sonrisa. Se me vendrian todos los momentos a la cabeza y como un dia cualquiera otra vez a llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario