sábado, 24 de septiembre de 2011

Mira, yo sé que soy muy pesada, lo que tú quieras… Pero que quieres que le haga, si te echo de menos te echo de menos y no hay nada que hacer. Y tengo unas ganas impresionantes de poder decir que te quiero sin problema alguno. Quiero poder pasar un domingo lluvioso, acurrucados los dos en una manta, viendo una peli romántica y comiendo palomitas. Quiero que cuando truene me abraces aunque sepas de sobra que no me dan miedo, y que cuando truene y no estés a mi lado, me recuerdes. Quiero despertarme con una sonrisa porque te tengo a mi lado, y si no te tengo sonreír porque sé que en poco tiempo vas a estar ahí. También quiero que cuando haga frio, ignorando las capas de ropa que lleve encima, me abraces y no me sueltes nunca. Te quiero a ti y solo a ti, porque será pronto, pero solo te digo que eres lo que ocupa mi mente las 24 horas que tiene el día. Y puede sonar gracioso, dado que tengo 16 años, pero si tú eres un error, yo quiero equivocar

No hay comentarios:

Publicar un comentario