martes, 20 de septiembre de 2011

Where Dreams Come True

-¿Como lo haces? Dime por favor como lo consigues.
+¿El que?
-Sabe que le quieres,pero él quiere a otra y tu no dudarías jamas que lo adoras y que estas pasando malas rachas por que no es correspondido, pero te acercas a él, eres fuertes y le hablas con tanta naturalidad, como si no pasara nada.
+Supongo, que no es tan difícil, simplemente me gusta ver como sonríe, como le brillan los ojos, por que es feliz, sí, feliz a su lado, me gusta verle así, y aunque duela saber que no soy yo la que le hace sonreír, me hace feliz verle así.
-¿Como te puede hacer feliz saber que sonría por otra?
+Es simple, esa sonrisa que tiene ahora, no sera anda comparada con la que tenga cuando yo sea la razón de su sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario