domingo, 18 de septiembre de 2011

Palabras. Si, exacto, algunas buenas, otras malas, algunas reales, otras inventadas..realmente? me da igual todas ellas.
Hay demasiadas caras en una persona, no merece la pena dejarte llevar por ninguna de esas palabras que su boca pueda soltar, por qué? simple, esa persona puede decirte palabras bonitas sólo para quedar bien ante ti o tal vez para intentar arreglar algo que hizo mal en un tiempo pasado, esa persona puede decirte malas palabras para hundirte, para hacerte daño, para intentar hacerte creer que no vales una mierda, hay gente especialista en eso.. También se da el caso de que cierta persona/as digan cosas que anteriormente les hayas contado dándole un voto de confianza para que guardasen tu secreto y finalmente también hay personas que simplemente o bien porque se aburren o bien porque no tiene vida se inventa estupideces acerca de ti, de tu vida, de la gente de tu entorno.. para? aún mas simple que lo anterior, para joderte.
A casi todas las personas puede que todas esas cosas le afecte, pero, como siempre, hay excepciones, yo soy una..En la vida le doy bastante significado a las cosas y a las opiniones de la gente, pero hay una cosa que no me importa en absoluto, el famoso 'que dirán'. Es algo estúpido y sin sentido por lo cual la gente empieza a sacar conclusiones precipitadas sobre ti o sobre otra persona.. Cada uno es como es, especial a su manera, con grandes cualidades que lo diferencian de los demás, cada persona es única e irremplazable.. No dejes de ser quien eres por el mundo, no dejes de hacer lo que tu quieras o deseas por todas aquellas personas que puedan pensar algo sobre ti, no pierdas tu tiempo en pensar la vida, aprovechalo en snetirla y vivirla al máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario