domingo, 18 de septiembre de 2011

No se cuando llegará ese día.
No se que edad tendré.
No se como iré vestida
No se si será día o noche.
No se si pasaré de largo o me quedaré petrificada al verte.
No se si habrá una sonrisa tatuada en mi cara o una lágrima de felicidad recorrerá mi mejilla.
No se si caerá lluvia, nieve o granizo o si por el contrario hará un sol radiante.
No se si tendré aliento para seguir viva o será el tuyo el que me da las fuerzas para hacer el mío.
No se si será maniobra del destino o algo planificado.
No se si estaré aquí o a 20.000 km de este lugar.
No se si estaré acompañada o sola.
No se si serás tu o seré yo la que diga la primera palabra.
No se si podré rozar tus manos o moriré en el intento.
No se si te querré tanto como ahora o te querré mas.
Sinceramente no se en el momento en el que ocurrirá, en las circunstancias en las que nos encontraremos, ni lo que habrá pasado antes para que eso llegase a ocurrir, lo único que se y de lo que estoy completamente segura es de que algún día, probablemente no muy lejano, o eso creo, notarás mi existencia, tu corazón latirá al mismo ritmo que el mío al fijar tus ojos en los míos

No hay comentarios:

Publicar un comentario