domingo, 18 de septiembre de 2011

+Me encanta
-¿Qué te encanta?
+Pues darte cuenta de cómo es la gente. Las caras de asco, las miradas que matan. Prefiero que me escupan en la cara a que me den un abrazo falso, sin sentir nada.
-¿Por qué?
+Mira ese grupito de ahí, me odian porque todos decían blanco y yo dije negro. Mira a ese tío, me odia sin conocerme. Ahora mira al otro, me quiere y nunca me a dicho ni hola. Mira a ese grupo de amigos, se critican y luego se miran tan tranquilamente, como si nada. La mayoría se cree que el mundo es un cuento de hadas. Creen que vuelan, pero sus alas no son de verdad. Mira a esa, me pone verde porque al chico que quiere le gusto yo, y ahora mira la otra, piensa que es mejor, y le gusta hacerse la importante.
Esas amigas, se prometieron que siempre estarían juntas, ¿cómo pueden prometerse eso? Si cuando se acabe el colegio todo se irá a la mierda, que las cosas van así. Hoy te quiero, pero mañana adiós muy buenas. Ahora mira allí, esa gente llegó de golpe y en dos meses nos conocimos y se patearon el pueblo conmigo porque estaba triste, hicieron el ridículo por la calle sin importarles nada, solo por verme sonreír aún que puede ser que cuando de verdad los necesite me fallen, pero ya no me sorprende. Mira a tu alrededor y date cuenta de que la gente es mas falsa que los billetes del monopoli, que están sus caprichos antes que tú, que está su sonrisa pintada antes que tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario