domingo, 18 de septiembre de 2011

-¿En qué piensas?
+En todo aquello que he recorrido, en todos los obstáculos que he superado y que tendré que superar, en las personas que he dejado atrás y en las que tendré que ir dejando, en lo difícil que será todo..
- Mira.
+¿Dónde?
-Allí, justo en aquel punto del cielo, mira a aquella estrella. Hermosa verdad?
+Mucho. (:
-Tiene tu mismo brillo..¿Sabes por qué nunca se apaga?
+No
-Te lo diré.. porque aunque sea una de las estrellas mas pequeñas que halla nunca deja que ninguna otra le tape, nunca deja que la luz del Sol pueda relucir mas que su propia luz. Tú eres como esa estrella, no dejes que nadie tape tu brillo, no dejes que nunca nadie corte tus alas, no dejes de soñar, de luchar, de reir, de llorar, de cantar, de bailar, de jugar, de correr, de saltar, de vivir, no lo hagas.. sabes, como tu un buen dia me enseñaste, nunca digas nunca.
+...¿Por qué haces esto?, ¿Por qué me ayudas de esa manera que nadie sabe?, ¿Por qué siempre sabes cuando me siento mal e intentas ayudarme?..¿Por qué?
-Porque te quiero, bueno no es exactamente eso, porque lo que siento es algo mas que quererte, es simplemente porque si tu dejas de sonreir, dejas darme fuerzas, dejas de impedirme que me rinda, dime, ¿quien lo hará?.. nadie :). Sabes?, todo el mundo tiene deseos, propositos, ideas en su cabeza, debo de decir que somos bastantes egoistas y solo pensamos en nosotros, por eso, siempre pedimos cosas con el fin de complacernos a nosotros mismos.. pero, no se si es porque soy yo o porque eres tu, pero mi único deseo es tu felicidad eterna, no hay nada que quiera mas en esta vida.. la gente a menudo necesita cosas materiales para vivir y yo por el contrario solo necesito que seas feliz, por eso te ayudo, por eso te digo lo que un día tu me enseñaste, never say never.

No hay comentarios:

Publicar un comentario