domingo, 18 de septiembre de 2011

Pecho a pecho, nariz con nariz, mano a mano, siempre estábamos así de cerca.
Muñeca con muñeca, pie con pie, labios qe se sentian como el interior de una rosa. Asi que, ¿cómo es que cuando llego a mis dedos, se siente más que la distancia entre nosotros?
En esta cama estamos a diez mil millas de lejos, he estado en california pidiendole a las estrellas por tu corazón, Mi rey de California.
Ojo con ojo, mejilla con mejilla, lado a lado, estabas durmiendo junto ami, abrazados, desde el atardecer hasta el amanecer, con las cortinas cerradas & una noche dentro de las sábanas. Asi que ,¿Cómo es que cuando llego a mis dedos, se siente más que la distancia entre nosotros?
En esta cama estamos a mil millas de lejos, he estado en california pidiendole a las estrellas por tu corazón, Mi rey de California.
Justo cuando sentía que debía renunciar a nosotros, tu volteaste & me diste una última caricia , que hizo sentit mejor todo & aún así mis ojos hecharon a llorar.
Tan confundida quiero preguntarte si me amas, pero no quiero parecer tan debil, tal vez he estado soñando.
En esta cama estamos a diez mil millas de lejos, he estado en california piendole a las estrellas por tu corazón, Mi rey de california.
En esta cama estamos a diez mil millas de lejos, he estado en california pidiendole a las estrellas por tu corazón, Mi rey de california ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario