domingo, 18 de septiembre de 2011

Contigo, si solo contigo soy capaz de sentirme viva de nuevo.. apuesto a que Julieta nunca llego a sentir por Romeo lo que yo siento por ti, ella sentía amor, yo, siento algo mas que eso.
El mínimo roce de tus manos con las mías, una de tus miradas dedicada a mi, sentir tu respiración en mi oído.. algo inalcanzable, incoherente, de locos..puede ser. Pero sabes que? nunca me rendiré, se que lo conseguiré, te tendré frente a mi, y en ese momento, justo en ese preciso instante me olvidaré de que el mundo existe, me olvidaré de toda esa gente que estará ahí, me olvidaré de todo lo que he tenido que pasar para llegar hasta donde estaré.. me olvidaré de todas esas cosas porque la felicidad que sentiré en ese momento no me permitirá recordarlas; y es entonces, cuando pasados unos minutos, nos fundiremos en un abrazo y desearé que el tiempo se congele para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario