domingo, 18 de septiembre de 2011

Rascacielo.

El cielo esta llorando ,estoy viendo coger las lagrimas con mis manos.
Solo el silencio esta terminando como nunca tuvimos la oportunidad ¿tienes que hacerme sentir como qe no queda nada de mi? Te puedes llevar todo lo que tengo, tu puedes romper todo lo que soy como si estubiera hecha de cristal, como si estubiera hecha de papel, sigue e intenta derrumbarme, voy a seguir subiendo desde el suelo, como un rascacielo, como un rascacielo.
Como cuando el humo se borra me desperte y me desenrede de ti.
Todas mis ventanas siguen rompiendose pero yo sigo parada ,sobre mis pies.
Te puedes llevar todo lo que tengo, tu puedes romper todo lo que soy como si estuviera hecha de cristal, como si estuviera hecha de papel,sigue e intenta derrumbarme, voy a seguir subiendo desde el suelo como un rascacielo, como un rascacielo.
Ve corre,corre,corre voy a quedarme aqui viendo como desapareces.
Ve corre,corre,corre, si, es un largo camino pero yo aqui estoy mas cerca de las nubes.
Te puedes llevar todo lo que tengo, tu puedes romper todo lo que soy como si estuviera hecha de cristal, como si estuviera hecha de papel.
Sigue e intenta derrumbarme, voy a seguir subiendo desde el suelo como un rascacielo, como un rascacielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario