domingo, 18 de septiembre de 2011

No puedo verte más.Estás dentro y cerraste la puerta.
No sabía lo que sé ahora.
Las palabras han sido traicionadas,no dejaré que me derribes.
Puedes ver lo que sé,y yo sé que algunos perderán un corazón arrepentido.Dime porque se mantienen las carreteras principales que te llevan de nuevo a mí.
Mentiroso,mentiroso,no llores sobre mi hombro.
Jugaste con fuego.
Pensé que eras alguien,adiós a nadie.
Las emociones se disipan,tu amor está diseñado para el odio.
Sigue conduciendo lejos de aquí.
Dime porque se mantienen las carreteras principales que te llevan de nuevo a mí.
Mentiroso,mentiroso.
Adiós a nadie.
No necesito saber si estarás allí, no estás en mi mente.
No es necesario saber que te importa.
Yo no pierdo mi tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario