domingo, 18 de septiembre de 2011

Vive, cree, salta, ríe, corre, llora, sueña, ama, quiere, desea, pide, caete, levantate, grita, sonríe, respira, persigue, habla, rompe reglas, vive la vida, sé feliz. Esas son pocas de las cosas que debemos hacer para poder ser felices, si te limitas a vivir en los límites que te imponen dia a dia no estas viviendo tu vida, estas viviendo la que te ordenan vivir.
Siempre queremos ser lo mas parecido a la perfección, pero no. La vida no es perfecta, entonces, porque hemos de vivir así? Porque tenemos que tenerlo todo calculado? Porque siempre tenemos que hacer lo que esta escrito? La vida hay que sentirla, no pensarla.
Dejemos de escondernos y salgamos a vivir como siempre hemos querido; no nos preocupemos por lo que la gente piense,a veces sólo son piedras que estorban en nuestro camino; paremos de mirar las cosas negativas y sintamos. No pensemos, no seamos tan correcto, saltémonos normas; hagamos lo que nos pide el corazón, no lo que nos dice nuestra mente; corramos hasta que nuestras piernas no puedan mas, que nadie pare nuestros pies; gritemos hasta quedarnos sin voz; riamos hasta que nos duela la boca; persigamos todo aquello que queremos, nunca nos demos por vencidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario