sábado, 10 de diciembre de 2011


Un juego de dos. Lo nuestro ha sido lo que se llama un tira y afloja. Me prometiste que me ayudarías a ganar, que siempre tirarías de esa cuerda a mi favor, y me encuentro con que has jugado conmigo, sí, pero haciendo trampas. Ibas en el equipo contrario, forzándome a perder sin que me diera cuenta, haciéndome promesas que ni tú te creías, pero que yo me creí. Una mala jugada por mi parte.
Así acabé, derrotada y tropezándome en una piedra que se interpuso en mi camino, como una gran gilipollas, pidiéndote ayuda sin que tú me las dieras, riéndote del daño que me había hecho al caerme por ti, por culpa de esa piedra, que acabó siendo un zancadilla tuya.
Al cabo de un tiempo tú viniste pidiendo perdón, jurándome que nunca más volverías a hacerme daño, y yo claro, enamorada de ti, te perdoné todas y cada una de las que me hacías. Y maldita la hora en la que te creí. Todo, una puta mentira. Como todo lo que sale por tu boca, mentiras y más mentiras.
Pero ya se acabó, sí, ya terminó el juego, en mi cabeza apareció el 'GAME OVER' que tanta gente estaba deseando que apareciera. Solo te digo que el camino que has elegido puede ser el más corto, pero también el más peligroso, el que más hostias te dará. Pero por mi, date todas las que quieras, que dentro de un tiempo, la que se ría seré yo cuando te caigas, y mi mano ya no estará para levantarte, estará agarrando a alguien que de verdad merezca la pena. Gracias por dar esta lección, has servido para algo en esta vida, aparte de para joder la de los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario