sábado, 31 de diciembre de 2011


De pequeña mis padres siempre me decían que aprendiera a valorar lo mucho o poco que tenia. Se sabe que cuando se es pequeña no le encuentras significado a la mayoría de las cosas.
Yo pensaba que lo que me querían decir era que valorara todos los juguetes que tenia.
Con el tiempo he entendido que no era eso a lo que se referían.
Se referían a valorar la familia, la que tanto me quiere y sé que nunca dejaran de hacerlo.
Se referían a mis amigas, esas que siempre están ahí en todo momento, sea bueno o malo, las que nunca me van a fallar. ELLAS.
También se referían a él, esa persona que un día inesperado aparece y te hace cambiar, a mejor. Esa persona que te hace quererla muchísimo, como a nadie has querido nunca, con la que quieres compartir el resto de tu vida.
Por eso, hoy le doy muchísimas gracias a la vida por haberme dado la familia que me ha dado; por haberlas conocido a ellas; y por haber puesto en mi camino a esa persona que me hace entender día a día lo que es querer de verdad.
Hoy me siento muy afortunada por tener a todos ellos conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario