sábado, 10 de diciembre de 2011


Quiero alguien que me haga sonreír sin tener que forzar la sonrisa. Alguien que me cuente historias tontas para entretenerme. Alguien que me cuide y me ayude en todo lo que realmente necesito sin que se lo pida. Alguien que note que estoy mal, y venga a hacer lo imposible para animarme. Alguien que me diga que no soy guapa, si no guapísima; aunque esté recién levantada y hubiera llorado la noche anterior. Alguien que me haga sentir especial, y que él también lo sea para mí. Alguien que me añore si no estoy, que me llame para saber cómo me siento y que se preocupe por mí. Alguien que no sea empalagoso, pero que sepa cuándo estar y cuándo no. Alguien que sea para siempre, o para mucho tiempo. Alguien que si hace falta luchar por mí, lo haga. Alguien al que yo quiera. Quiero alguien que me demuestre que me quiere día a día, no con palabras, con hechos. Alguien que nunca me haga llorar de tristeza, alguien que nunca me deje sola, que me proteja. Alguien que sepa cómo soy, alguien realmente perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario