sábado, 10 de diciembre de 2011


¿Por qué te quiero? Pues tengo muchos motivos:
Porque me encanta cuando nuestras miradas se pierden en cada beso que me das. En esos momentos en los que cuando estoy contigo el mundo se detiene y mi corazón va cada vez más rápido. Me encanta cuando nuestras conversaciones van más allá de la realidad y empezamos a soñar con lo imposible. Me encanta estar a tu lado y poner mi cabeza en tu hombro mientras hay un silencio agradable y hace que el tiempo pase despacio. Me encanta cuando me abrazas y siento tu corazón latir al mismo tiempo que el mío. Me encanta verte reír, que tengas una sonrisa en tu rostro. Me encanta cuando me miras y me dices “te quiero”. Me encanta hacerte bromas, enfadarme contigo y luego tengas que hacer lo que sea para que te perdone aunque sé que contigo es imposible enfadarme. Te quiero porque eres especial, porque no puedo dejar de pensar en ti. Porque con solo una mirada tuya, con solo verte feliz, ya nadie me podrá quitar la sonrisa de la cara. Te quiero por esos motivos y muchísimos más, te quiero porque eres tú, solamente tú, nada más, el motivo por el que te quiera es por todas esos pequeños detalles que significan mucho. Te quiero por ser tú, por ser como eres, por cómo eres conmigo, y cómo me haces sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario