sábado, 7 de enero de 2012


Y no soy una persona que se pase la vida llorando por los rincones pero si la hacen daños, cada poro de su piel lo siente. Que no soy la más divertida porque reconozco que muchas veces soy gruñona y es díficill entenderme y mucha gente opina que soy algo rara. Que tengo dos pies izquierdos y que soy muy torpe y patosa porque nunca se cuando tengo que intervenir en algo y si intervengo la fastidio. Que muchas veces me tomo a la tremenda cosas sin importancia y otras muchas paso de cosas que deberían afectarme. No tengo un cuerpo perfecto ni soy rubia con ojos azules, pero no querría serlo porque no quiero destacar por ello entre las personas, quiero destarcar por ser capaz de sonreír pase lo que pase, por poner la otra mejilla y aguantarme las lágrimas para mi sola, se me da bien sufrir por dentro. Que vale no soy perfecta, pero no lo quiero ser, no quiero por nada del mundo renunciar al delicioso placer de equivocarme, aunque a veces duela, pero sé que tarde o temprano mi error conseguire solucionarlo. Que no quiero que la gente me conozco por haber pillado el pedo más grande de la historia o por liarme con miles de tíos, quiero que me conozcan porque sin beber soy capaz de pasarmelo genial y dar lo mejor de mi y porque si me lio con alguien es porque le quiero de verdad y porque doy todo mi cariño en cada beso. Y esta claro, que de las millones de personas en el mundo puede haber cientos que me superen en todo, bueno en todo no, en quererle como yo le quiero, en echarle de menos cuando no esta a mi lado, en sonreír de manera estúpida cada vez que me mira, que me habla, que me vacila. En quererle por cada poro de la piel de la manera que yo lo hago; NADIE podrá superarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario