sábado, 7 de enero de 2012


Puede que este mundo no este hecho para mi, si muchas veces pienso eso, que en realidad este no es mi lugar, que soy una extraña en un mundo en el que solo importa el cuerpo que tengas y el dinero. En el que los intereses superan a cualquier sentimiento. En el que tu opinión no vale nada a menos que tengas el dinero suficiente para hacer que los demás se acerquen a ti. En realidad, a nadie le interesa tu vida, le interesan tus problemas, para poder contárselos a los demás y quizás reírse de ti mas tarde. Si, este mundo no es para mi, reconozco que muchas veces he fallado mis principios y he actuado como los demás, y me arrepiento de ello, porque yo soy de ese tipo de persona que si tiene un sueño, hace todo lo posible para realizarlo y una vez conseguido, se va a por otro. Porque hoy me he parado a pensar que tarde a temprano, todos moriremos, sí es algo que no podemos negar, todos tendremos el mismo final pero tomado de diferente manera. Yo quiero, que cuando me muera y me marche de este mundo de interesados y egocentricos, tenga ya una larga lista de sueños cumplidos:ir a todos los países del mundo que me llamen la atención, quizás pasar tres noches sin ir a casa porque he estado con mis amigas de fiesta. Tener unos tacones exageradamente altos pero que todo el mundo me miré cuando pasé a su lado, que la opinión de los demás me sea indiferente, que me besen bajo la lluvia y en los lugares mas romanticos.Por úlitmo encontrar a esa persona, que me conozca tan bien, que pueda darse cuenta de que en realidad este mundo no es mi mundo, pero que he arrasado con él. Quizás no consiga nada de esa lista, o puede que me quede sin ideas porque haber cumplido todo lo que he querido. Soy una extraña en un mundo de avaricia, pero da la casualidad de que este, es mi mundo y que no lo cambiaria por ningun otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario