sábado, 7 de enero de 2012


Simplemente me he acostumbrado a vivir sin ti pero, no me he olvidado, y es que olvidar de fácil no tiene nada, y menos aún si cada cosa que veo aunque sea cualquier tontería me recuerda a ti, bueno, más bien lo relaciono todo contigo. Y aunque sé que esto no es bueno y que si estoy así es porque quiero pero, no me queda más remedio, supongo que me he acostumbrado a esta forma de vida, a saber que eres una de esas cosas inalcanzables, un pequeño propósito pero, a la vez tan grande, como un gran sueño, sí, ese sueño que todo el mundo tiene pero, que nunca ha conseguido y con el que tanta ansia se despierta cada mañana pensando que a lo mejor ese día es el que lleva esperando toda su vida; tendrá todo lo que siempre había deseado pero, siendo realistas son sueños, así que será mejor que sigamos soñando... Y a pesar de todo, te quiero, y sinceramente, ni siquiera yo misma lo entiendo pero, supongo que si no te he conseguido olvidar aún será por algo; las cosas no pasan por que sí, todo tiene alguna razón, y espero que todo este tiempo esperando algo, aunque sea una sonrisa, un 'hola' algo, sólo te pedía cualquier tontería haya merecido la pena y sirva para algo, o quizá todo esto no sea más que una inútil obsesión hacia ti y esté haciendo la tonta pero, una tonta enamorada, pero de todos modos tonta, bastante tonta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario