sábado, 12 de mayo de 2012

Otro día que pasa, otro día que te echo de menos, otro día que me acuerdo de ti, otro día que pienso en esa tarde, otro día que extraño tu olor, nuestros besos, nuestros abrazos, nuestras despedidas y bienvenidas, nuestras conversaciones, nuestras discursiones; ¿Y las discursiones sabes porqué? Porque nos reconciliabamos y me encantaba, porque luego estábamos los dos como con miedo a perdernos, pero tú sabías que no me iba a alejar de ti por nada de este mundo y yo pensaba que tú nunca te separarías de mi lado; y no te culpo de que te hayas ido, es el destino, y el nuestro no era estar juntos.

1 comentario:

  1. Me encanta tú blog (': te sigo..
    me gustaría que te pasases por el mío y si te gusta haz lo mismo, un beso !
    http://nothingwihtoutyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar